Nadie podía imaginar el momento en el que Daddy Yankee, el rey de la música urbana” anunciaría su retiro definitivo de los escenarios. Pero mucho menos el motivo.
Pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: “De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma”. Por eso, esta noche reconozco, y no me avergüenzo, en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él.
El artista de Puerto Rico se subió al escenario en el último concierto en su tierra natal para anunciar lo que calificó como “el día más importante de su vida”.
El icónico reguetonero compartió con sus fans algunas de sus inquietudes más personales. Dijo que “no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”.
Daddy Yankee explicó que “se cierra un capítulo y comienza otro completamente nuevo”. Ahora, el histórico cantante inicia una nueva etapa en la que, asegura, el centro será Cristo. El artista no dio detalles sobre en qué consistirá este nuevo tipo de vida de fe, pero su anuncio ya ha dado la vuelta al mundo.
CA