Durante el ángelus Francisco manifestó su preocupación por la inestabilidad que se está viviendo en Níger y en todo el Sahel.
FRANCISCO
Me uno al llamamiento de los obispos a favor de la paz en el país y de la estabilidad en la región del Sahel. Acompaño con la oración los esfuerzos de la comunidad internacional para encontrar lo antes posible una solución pacífica por el bien de todos. Recemos por el querido pueblo de Níger.
En la plaza había miles de personas, como cada domingo. El papa saludó a los presentes y dirigió una mención especial a un grupo de estadounidenses y españoles.
FRANCISCO
Os saludo a todos vosotros, fieles de Roma y peregrinos de distintos países. En particular saludo a los nuevos seminaristas del Colegio Norteamericano y les deseo un buen camino formativo, como también saludo a la comunidad “de la Borriquita” de Cádiz, España.
El día anterior el papa ya empezó a retomar el ritmo normal de encuentros oficiales en el Palacio Apostólico. Tras el viaje a Lisboa había tenido muy pocos encuentros con respecto a otros años por estas fechas.
JRB