El íngelus esta vez estuvo marcado por la celebración del Domingo de Ramos. Por eso el Papa no lo presidió desde la ventana del Palacio Apostólico sino desde el altar de la Plaza de San Pedro, tras la Misa.
El Papa saludó a jóvenes voluntarios de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Cracovia a finales de julio.
FRANCISCO
'Mi saludo especial va a todos los jóvenes aquí presentes, y se extiende a todos los jóvenes del mundo. Espero que muchos podáis ir a Cracovia, patria de San Juan Pablo II, iniciador de la Jornada Mundial de la Juventud. Confiamos a su intercersión los últimos meses de preparación de este peregrinaje que, en el contexto del Año Santo de la Misericordia, será el Jubileo de los jóvenes al nivel de la Iglesia universalâ?.
Francisco pidió a los jóvenes ir adelante con valentía y agradeció a los voluntarios de la JMJ de Cracovia haber viajado hasta Roma para celebrar con él la jornada. De vuelta a Polonia se llevarán bendicidas palmas de olivo traídas desde Jerusalem, Asís y Montecasino.
IPC
CTV
JM
-BN
Up: IPC