Según su propia descripción, John Finch es tipo normal y corriente de Texas. Lleva más de 20 años casado, es padre de tres hijas, le gusta el golf y va a la iglesia.
Pero John Finch inició un proyecto que demuestra que incluso la gente 'normal' puede inspirar a las demás y dejar su huella en el mundo.
'The Father Effect' es un cortometraje que incluye testimonios de hombres que se criaron sin padres, incluido el proprio Finch.
JOHN FINCH
'The Father Effect'
'Es una película sobre los problemas de crecer sin un padre y el impacto que esto tiene sobre un joven, como adolescente, como hombre casado, como padre, como marido. Ese es el tema central del vídeoâ?.
El vídeo ha sido traducido en muchas lenguas. La versión original en inglés ha recibido más de 40.000 visitas. La versión española ha triplicado ese número. John afirma que recibe correos de hombres a los que su mensaje les ha cambiado.
La tragedia golpeó a John cuando era niño. Su padre se suicidó cuando tenía 11 años. Su madre tuvo que cuidarle a él y sus hermanos sola. El dolor de la pérdida de su padre marcó la mayoría de sus vidas.
JOHN FINCH
'The Father Effectâ?
'Dios se ocupó de ello y realmente me hizo emprender este viaje hacia la curación y la libertad. Al final, y creo que se puede ver en la película, pude perdonar a mi padre y eso cambió radicalmente mi vida como hombre, marido y padreâ?.
El éxito del cortometraje les permitió producir otra versión de 44 minutos para televisión. Finch prepara también una autobiografía.
Su principal mensaje para otros padres es sencillo: No tengáis miedo a fallar, sobre todo porque nadie es perfecto.
ATO/IPC
Skype
SV
PR:
Up:AC