Decidió hacerse monja contemplando obras de arte

 | 
07/02/2015
Descargar documento
Compartir

La hermana Maria di Anima Christi dejó Holanda a los 18 años para cumplir su sueño: estudiar Historia del Arte en Roma. Lo que no sabí­a era todo lo que eso significaba.

MARIA DI ANIMA CHRISTI 

Familia religiosa del Verbo Encarnado 

'De verdad, si alguien me hubiera dicho cuando tení­a 18 años que algún dí­a iba a ser religiosa, le hubiera dicho 'Está loca'â?. 

En la universidad como parte de su carrera, le enviaban a iglesias y obras en Roma. Poco a poco, se dio cuenta de que lo que veí­a ante sus ojos no era solamente arte.


MARIA DI ANIMA CHRISTI 

Familia religiosa del Verbo Encarnado 

'Visitaba las iglesias para ver las obras de arte y veí­a que, yo miraba las obras de arte, los cuadros, las estatuas y otras personas estaban rezando delante de ellas. Y ahí­ entendí­, vi la Iglesia, una vitalidad en la Iglesia que nunca habí­a visto antesâ?.

Al final, la hermana Marí­a se decidió por la Familia religiosa del Verbo Encarnado, una congregación que nació en Argentina en 1984 con rama masculina y femenina. 

MARIA DI ANIMA CHRISTI 

Familia religiosa del Verbo Encarnado 

'Me gustaba su vida, hací­an adoración todos los dí­as, llevaban el hábito, estudiaban, profundizaban y tení­an un cuarto voto de esclavitud mariana, de consagración a la Virgenâ?.

Ahora la hermana Marí­a vive en un convento en Roma, en el que disfruta de su vocación a la vida consagrada y al arte.

MPI

AA 

SV

-PR

Up: MPI

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier