El acceso a Internet es cada vez más fácil. Si le preocupa que sus hijos pasen demasiado tiempo navegando o encuentren contenido peligroso, la app “Qustodio” le ayudará a evitarlo.
Esta aplicación permite poner un horario en teléfonos móviles, iPads y ordenadores. Así los padres pueden evitar que sus hijos utilicen estos dispositivos durante las horas de sueño, en las comidas o en el colegio.
“Qustodio” también ofrece un filtro que evitará que los niños accedan a contenido peligroso. De forma que no puedan acceder a webs de carácter violentos, sexuales o de apuestas.
Hay dos versiones. La gratuita permite además que los padres conozcan cuánto tiempo pasan sus hijos conectados a Internet y qué sitios visitan.
La versión premium posibilita bloquear y desbloquear aplicaciones en un instante, saber dónde se encuentran a través de un GPS o ver lo que comparte en sus redes sociales.
De este modo, “Qustodio” sirve para que los padres protejan a sus hijos al tiempo que les enseñan a utilizar la tecnología de forma responsable.