Ángel Chaparro empezó a componer en 2017, con motivo del tremendo huracán que desoló su país. Kairy Márquez canta sus propias canciones desde los 16 años. Los dos piensan que ahora es más necesario que nunca música que llene de esperanza e ilusión.
ÁNGEL CHAPARRO
“Tarde te amé”
“Para los que cantamos al Señor es un proceso de vida, es un proceso de ir trabajando el área espiritual, emocional, para luego poder ser luz para otros. No es fácil. No es fácil, porque es un compromiso”.
Esto es lo que pretenden con Tarde te amé. Una canción innovadora, con la que se arriesgaron mucho y apostaron por un ritmo diferente.
El texto recuerda a escritos de san Agustín.
ÁNGEL CHAPARRO
“Tarde te amé”
“La letra narra obviamente los escritos de San Agustín pero también de manera personal el encuentro de Kairy y mío, y de todos los que hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con el amor de Dios. De que cuando uno encuentra ese amor luego dice contra, qué tarde llegué. Si hubiese venido un poco antes hubiese experimentado esta felicidad, esta plenitud, en el Señor”.
Kairy Márquez dice que con canciones como Tarde te amé tienen la posibilidad de ayudar a la gente a sanar sus heridas. Para este dúo es una responsabilidad.
KAIRY MÁRQUEZ
“Tarde te amé”
“Cuando yo veo a muchas almas juntas, congregadas, rendidas a los pies de nuestro Señor y pasando por lo que estén pasando, porque ahí todo el mundo está pasando cosas, el Señor honra eso, el Señor ve eso, y yo creo que es algo muy hermoso”.
Kairy y Ángel ya están embarcados en nuevos proyectos en solitario, ilusionados con seguir compartiendo buena música con mensaje.