Cerca de 300 personas llenaron el Sheen Center de Nueva York para asistir a la presentación de ‘Follow that Bishop!’ Este documental de Rome Reports revela cómo agentes del FBI seguían al obispo norteamericano Fulton Sheen, una estrella de la televisión en los años 50.
P. JOHN P. CUSH
Prof. Teología Dogmática, Brooklyn
“Fulton Sheen fue un adelantado de su tiempo a la hora de utilizar los medios de comunicación para enviar su mensaje, en la radio y en la televisión”
ANTONIO OLIVIÉ
Codirector del documental
“Creo que fue un pionero de los Youtubers. Hizo algo que en aquel tiempo era asombroso”.
Este nuevo documental permite descubrir la vida de un santo a través de los documentos del FBI. Los espías de la agencia terminaron por rendirse a la evidencia de que no había nada que temer de un obispo que está en proceso de beatificación.
P. MICHAEL MORRIS
Pastor, Regina Coeli Church, New York
“Fue una especie Juan el Bautista moderno… no le preocupaba el qué dirán. Sabía cuál era la verdad y se empeñaba en predicarla con pasión”.
En la presentación también intervino el presidente de la Pontifical Missions Societies americana, Anthony Andreassi. Una institución de la que Fulton Sheen fue director durante 16 años.
El documental ‘Follow that bishop!’ ha sido patrocinado por la Advancement Foundation, de la diócesis de Fort Worth, y se puede ver en la plataforma Rome Reports Premium en inglés.
MIRA EL DOCUMENTAL COMPLETO EN INGLÉS AQUÍ: https://www.romereports.tv/videos/follow-that-bishop
AO