El papa llamó por teléfono desde el hospital a la madre del niño que bautizó hace tres meses

 | 
12/06/2023
Descargar documento
Compartir

Marcela Pariona es la madre del pequeño que el papa bautizó en el hospital Gemelli en marzo. Meses después, junto a sus tres hijos tuvo un gesto especial hacia el pontífice tras su operación. 

MARCELA PARIONA
Madre de Miguel Ángel
Es como ir a visitar a un familiar. Así lo sentí yo, así lo sintieron mis hijos y bueno, nos pusimos manos a la obra. Fuimos a comprar cartulina, estampar las fotos, los chicos se pusieron a escribir, fuimos a comprar las rosas y todo lo armamos nosotros.

Al llegar al décimo piso, la guardia Gendarmería los detuvo y les pidió salir del hospital. En el camino, recibieron una llamada inesperada. 

MARCELA PARIONA
Madre de Miguel Ángel

Y la mejor parte de todo esto es que un día antes de mi cumpleaños recibo la llamada ganadora. Su Santidad me llamó.
Ya para mi escuchar su voz decir “te habla el Papa Francisco” fue tanto porque no sabía como llamarle, si papa o Su Santidad. Estaba nerviosa. Entonces, le agradecí mucho por la llamada, le dije que si me podía dar la autorización de venir a visitarlo, me dijo que a penas él se recuperaba nos ibamos a encontrar, se iba a poner en contacto conmigo. Y bueno pues, estamos en la dulce espera.

La madre de Miguel Ángel asegura que esta familiaridad con el papa se debe a que es padrino de su pequeño. Sin embargo, aún recuerda con dolor la hospitalización del bebé que le llevó a encontrarse con el papa. 

MARCELA PARIONA
Madre de Miguel Ángel

Me arrodillé, le pedí en lágrimas a Dios que me ayudara con mi hijo. Que no quedaran secuelas de la caída, pero también le pedí a Dios fuerzas para mi misma porque el cuerpo ya a veces ya no da, el alma puede dar pero el cuerpo a veces se cansa.
No es fácil pero es hermoso. Es muy hermoso y muy gratificado porque nadie tiene la fortuna que su hijo lo haya bautizado el papa. Sinceramente, nadie.

Después de la caída del portabebés, el cuadro médico de Miguel Ángel no era favorable. Tenía un coagulo y una fractura en el cráneo. Ahora el pequeño se encuentra recuperado. Con dos meses y dos semanas pesa casi 7 kilos. 

PA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier