A bordo del avión papal, el Papa Francisco se dirigió a los periodistas que viajaban con él a Baréin.
Habló sobre el viaje y explicó que, por primera vez, no recorrería el avión para saludar a los periodistas individualmente debido a su dolor de rodilla, que ha persistido en los últimos meses.
PAPA FRANCISCO
Buenos días y muchas gracias .por su compañía, por su trabajo. Un viaje interesante, que nos hará reflexionar y nos dará buenas noticias. Muchas gracias por su trabajo. Me gustaría saludaros, uno por uno, pero el problema es que hoy estoy muy dolorido, y no me siento capaz de hacer la ronda, pero sería un placer para mí que todos hicierais la ronda y yo os saludara aquí. Gracias.
A continuación, los periodistas hicieron cola para hablar con el Papa mientras estaba en el aire, entre ellos, varios de Baréin.
Estamos muy orgullosos, este es un mensaje de todos los bareiníes , estamos muy orgullosos de tenerle en Baréin, y esperamos este diálogo del foro.
El avión del Papa sobrevoló Baréin acompañado de aviones de combate al final del vuelo de cinco horas, que ha convertido a Francisco en el primer Papa que viaja al país insular.
JM
TR: CA