El lema de la Asociación Internacional de Clubes de Leones es “Nosotros servimos”, y lo aplican al pie de la letra allá donde creen que se les puede necesitar. Solo en Italia, han donado un millón de euros para la gestión de la crisis humanitaria ucraniana.
Durante la audiencia general, la delegación italiana ha podido saludar al Papa y otorgarle la mayor condecoración de la organización.
MARIELLA SCIAMMETTA
Presidenta de Lions Clubs International, Italia
Es la segunda vez que tenemos un encuentro con él e insistió en el mismo mensaje: Adelante, que sigamos así, que hagamos el bien porque esto es lo que necesita la humanidad. Necesita del bien, de personas que brinden su apoyo en los momentos de dificultad.
Para la presidenta de la Asociación, el encuentro con el Papa es un impulso para el trabajo que actualmente realizan.
MARIELLA SCIAMMETTA
Presidenta de Lions Clubs International, Italia
Es una emoción que se transforma en la voluntad de que, como dijo hoy en su discurso, nuestros talentos den fruto, que se concreticen, y el servicio de los Leones es esto exactamente.
A nivel mundial los Clubes de Leones desarrollan proyectos permanentes que combaten el hambre, problemas de la vista, diabetes, el cambio climático y el cáncer infantil. Cuentan con un millón y medio de socios y están presentes en más de 200 países del mundo.
MRR