Heather Johnson vive en Virginia con su marido Eric y sus cinco hijos.
Tuvieron que mudarse a una nueva ciudad por motivos de trabajo y con el cambio se sintió llamada a ayudar a las madres católicas, desde cualquier lugar del mundo.
HEATHER JOHNSON
Sentí que Dios quería que hablara sobre fe, ser madre y todo lo demás, y que viviera la vida. Dar ideas y ejemplos de modo visual para quien lo necesite.
Así nació su canal de YouTube “A Catholic Mom's Life”, la Vida de una madre católica, que tiene más de 60.000 suscriptores. Allí aborda cuestiones que van desde cómo transmitir la fe a los hijos, hasta recetas o educación en casa.
Muy bien, ahora vamos a celebrarlo, tenemos nuestro helado y nuestra tarta, y los niños están muy emocionados.
Pero, sobre todo, muestra cómo viven la fe en familia.
HEATHER JOHNSON
Me dejan muchos comentarios, me envían mensajes y correos electrónicos, que dicen: No sabía cómo era una familia católica, una familia que se esfuerza por la santidad, ni siquiera sabía cómo era eso, así que gracias por compartir cómo podría ser.
Por ejemplo, Heather Johnson tiene un modo para vivir la fe en casa, que es rezar juntos y unos por otros. Una práctica, dice, que comienza con los padres.
HEATHER JOHNSON
Empezamos rezando por cosas que necesitan oraciones, y luego, al final, damos gracias a Dios por mi marido Eric, que trabaja duro y es una persona tan cariñosa, y que gracias a Dios lava los platos. Fue casi un momento de afirmación también para mi marido: agradecer a Dios, en voz alta, el regalo de mi marido. Eso fue decisivo.
Muy bien, estamos listos, solemos rezar el rosario en el camino, tengo una aplicación para el teléfono.
Compartiendo cómo vive la fe su familia, esta madre espera mostrar que es posible divertirse y tomarse la religión en serio. Pero siempre, con una sonrisa.
JM/JMB