“Hacer sentir a Dios a través de mi voz es algo inexplicable”

 | 
05/02/2021
Descargar documento
Compartir

“Cuando la Cruz se torna más pesada caigo en la cuenta que no es fácil ser adorador en medio de la prueba, tu siervo fiel cuando cuesta creer”.

Marycarmen Barria es una cantante panameña que tiene el deseo que de su voz sea un instrumento de Dios para inspirar y cambiar las vidas de las personas.

MARYCARMEN BARRIA
Cantante
“Tenemos un don que Dios nos ha dado, pero de nosotros queda el cultivarlo, estudiar y todo lo demás. Entonces, para mí es muy importante que cuando yo piense en hacer música realmente sea hacerlo bien. Ya que si Dios ha dado todo por nosotros ¿cómo nosotros vamos a entregar cosas a medias? Para mí es muy importante que a través de la música y de la oración, de la intimidad con Dios yo pueda transmitir algo con maestría, como Dios se lo merece”.

“Miedos, heridas e inseguridades fueron la herencia de mi pecado que silenciaron mi fe y esperanza oscureciendo el brío de tu amor. Y es que nose porque de ti me alejé”.

MARYCARMEN BARRIA
Cantante
“Uno de mis mejores escenarios para cantar son las 'horas santas' en las que está Jesús sacramentado, Jesús vivo y presente en la Eucaristía. Y para mí algo maravilloso es que después de Misa o Adoración que una persona se me acerque, quizás llorando o con alguna profundidad que tuvo y me diga: 'Esta canción sanó mi corazón' o que 'gracias a esta canción lloré' o que 'en mi corazón sentí esa presencia de Dios', a través de mi voz es algo que no puedo explicar”.

En un día de cuarentena por la pandemia Marycarmen se sintió animada para lanzar su última producción: “¡Venceremos!”

“Aún cuando lejos estamos el uno al otro es cuando más cerca estamos. No te desanimes, no te rindas, tu no estás solo, cuentas conmigo. ¡De esta vamos a salir! ¡Juntos venceremos! ¡De la mano de Dios! ¡Unidos lo lograremos!”.

Dice que está convencida de que durante este tiempo difícil el mundo ha podido ver lo verdaderamente importante y no solo lo superficial.

Con alegría, yo tengo fe que saldremos juntos a una nueva vida. ¡De esta vamos a salir! ¡Juntos venceremos! 

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier