Durante una década Allison Gingras estuvo en grupos de estudio de la Biblia con otras mujeres. Cuando acabó, quiso usar su experiencia para ayudar a rezar a otras personas.
Así nacieron los “Stay Connected Journals”, una serie de libros con meditaciones, oraciones y versículos bíblicos para impulsar la relación con Dios.
ALLISON GINGRAS
Autora, Stay Connected Journals
“Durante estos encuentros sobre la Biblia, al meditar un versículo, muchas veces era justo el mensaje que Dios quería que yo escuchara ese día. Quería dar a otras mujeres la oportunidad de tener esos momentos de sorpresa en los que ves que Dios te habla directamente”.
Allison Gingras ha diseñado los libros especialmente para mujeres. Cada uno se centra en una cuestión. Tienen una estructura flexible para guiar a cada persona y a la vez abrir espacio para la relación personal con Dios.
ALLISON GINGRAS
Autora, Stay Connected Journals
“Estos libros te aportan motivación. Te dan la dirección y la motivación necesaria para que sea la prioridad de nuestras vidas. A veces las mujeres nos ponemos en último lugar, y ponemos nuestra vida espiritual en el nivel más bajo de lo que hacemos por nosotras”.
Estos libros afrontan cuestiones como la promoción de la paz, la construcción de la confianza, la búsqueda de la gracia y mucho más.
Son una invitación a construir comunidad espiritual entre mujeres, para compartir luchas y experiencias, y así crecer juntas en la fe.
Melissa Butz
JMB