En ocasiones la vida defrauda y las cosas salen de forma distinta a lo planeado. Para afrontar esta situación el autor australiano, Matthew Kelly ofrece el remedio de la oración.
En su último libro “Escuché a Dios reír”, explica cómo la vida de fe puede dar respuestas a las frustraciones más profundas y dolorosas.
MATTHEW KELLY
Autor, “Escuché a Dios reír”
“La oración nos enseña cómo vivir cuando no sabemos cómo afrontar los giros inesperados de la vida. Cuando no sabemos cómo llevar nuestras relaciones, cómo mejorar nuestra situación profesional y nuestro bienestar”.
Matthew dice que Dios responde a todas estas preguntas pero en un lugar concreto: la oración. Por eso, escribió el libro. Para enseñar a rezar.
MATTHEW KELLY
Autor, “Escuché a Dios reír”
“El método de oración que enseño a la gente en el libro, lo llamo 'Proceso de Oración'. Tiene siete pasos que sirven a todos desde a un monje que lleva 40 años encerrado en un monasterio a quien acaba de empezar a rezar por primera vez. Lo que me encanta de este proceso es que se amolda a tus exigencias personales”.
Es decir, Matthew Kelly explica que Dios siempre da respuestas, sin importar el momento vital en el que se está. De hecho, el autor comparte algunas de sus experiencias personales. Dice que el silencio es clave.
MATTHEW KELLY
Autor, “Escuché a Dios reír”
“Escribí el libro porque estoy absolutamente convencido de que a la mayoría de la gente no se les ha enseñado a rezar bien. Quería ofrecerles algo muy poderoso y muy sencillo al mismo tiempo, que puedan incorporar a su vida cotidiana”.
Matthew Kelly cree que el mejor regalo que se pueda dar a un cristiano es la oración. Por eso, su libro, “Escuché a Dios reír” anima a empezar y a perseverar en la oración.
Melissa Butz