Muchos cristianos ya estaban obligados al confinamiento antes de la pandemia a causa de la persecución religiosa. Por eso “Release International” invita a todos a una campaña virtual de 30 minutos que podrá seguirse por Facebook el domingo 24 de mayo. Se llama “All Out For God”, “Todos afuera por Dios”.
ANDREW BOYD
Release International
“El confinamiento es una gran oportunidad para identificarnos con la Iglesia perseguida. Release International está llamando a todos los que disfrutan de la libertad religiosa a salir de sus hogares y a ponerse de pie, en oración con los perseguidos”.
PAUL ROBINSON
CEO, Release International
“Algunos cristianos no se pueden permitir la comodidad de tener una iglesia. O porque es muy caro, porque llama demasiado la atención, o porque podrían quemar el edificio en países de persecución”.
El encuentro virtual comienza el domingo a las 3 de la tarde, hora de Londres. Mostrará vídeos y mensajes de apoyo, y se rezará por los cristianos perseguidos.
Los participantes saldrán de sus casas como gesto de solidaridad con los cristianos que no pueden hacerlo a causa de su fe. Las oraciones y actividades relacionadas con este evento se compartirán en las redes sociales con el hashtag #AllOut4God.
CT / Traducción: Javier Romero