Federico acaba de saludar al Papa por segunda vez, aunque nos cuenta que nunca olvidará el primer encuentro. Fue en diciembre, pocos días antes del 80 cumpleaños del Papa.
FEDERICO
'Me abrazó, la primera vez que nos vimos en diciembre, como si me conociera de toda la vida. También hoy lo he visto. Me ha hecho sentir muy bienâ?.
Su madre no dejó escapar la ocasión en ese primer encuentro y le entregó un regalo y una carta.
FABIOLA
'Ver al Papa de cerca, sentirlo, observarlo es conmovedor. Él es muy carismático y transmite mucha emoción. La otra vez le llevamos un regalo por su cumpleaños. Le escribí una carta en español y me respondió. Me llegó el viernes pasado. Sé que los regalos que recibe los da a los sin techo así que como sé tejer le regalé un gorro y un cubrecuellos para que caliente a los sin techo. Se lo di en persona y miró dentro de la bolsa; tenía curiosidad por ver qué eraâ?.
Federico sufrió una hemorragia cerebral a los pocos días de nacer pero para él no hay obstáculos insuperables. Hasta consiguió que lo hicieran subir a la cúpula de San Pedro para contemplar la Ciudad Eterna desde lo más alto.
JRB
AA
-SV
-PR
Up:FV