Los frailes Franciscanos de la Renovación están de vuelta... Esta vez, en lugar de mostrar sus dotes para el baloncesto tratando de alcanzar el cielo, intentan alcanzar el corazón.
H. ISAIAH MARIE HOFMANN
Fraile Franciscano de la Renovación
'Creo que es por eso por lo que bailamos cuando escuchamos música. Porque nos lleva a algo más profundo; un lugar en nuestro corazón donde hay ritmo y latido. Creo que por eso la música nos alegra tanto. Para mí la música es también una manera de rezarâ?.
Una tarde el padre Isaiah iba andando por una de las calles más transitadas de Nueva York y un mendigo al ver su guitarra le pidió que le tocara una canción. Lo que comenzó siendo una inocente petición se convirtió en algo más importante.
H. ISAIAH MARIE HOFMANN
Fraile Franciscano de la Renovación
'Creo que lo más bello de la música es que le otorga voz al corazón humano. La música es el resultado de todos esos pensamientos que tienen las personas sobre sus vidas tanto en cuestiones diarias como sentimentales. Es por ello que la música puede hablar por muchas personas y hace que nos sintamos identificadosâ?.
Padre Isaiah no solo tocó una canción para el mendigo, sino que le puso su nombre. La llamó la canción de Jacob y está inspirada en el poder de la oración, la solidaridad y el corazón. Al padre Isaiah y a su grupo de frailes les encanta la música y esperan inspirar a los más pobres y necesitados.
H. ISAIAH MARIE HOFMANN
Fraile Franciscano de la Renovación
'La música tiene un poder increíble y es muy importante saber de dónde viene porque creo que puede tener un impacto muy bueno, pero también destructivo, como cualquier cosa. Todo depende del lugar donde procedaâ?.
La canción de Jacob y su álbum completo está disponible en Amazon y en iTunes. Todo lo recaudado irá destinado a una asociación de madres solteras que necesitan ayuda.
YA / AQ
Franciscan Friars of the Renewal
-
PR
Up:ag