Con este vídeo, los organizadores de la JMJ anunciaron el lanzamiento de la campaña de crowdfunding, 'Misericordesâ?. Con motivo del Año de la Misericordia, se han propuesto dejar un legado duradero. El objetivo principal es recaudar 500.000 euros para comprar un hospital móvil para refugiados sirios en el Líbano y equipar un centro para la atención de personas mayores y discapacitados en el Campus Misericordiae, el centro de operaciones de la JMJ.
Pero la campaña no acaba ahí. Si se logra el primer objetivo, se abrirá el plazo para cumplir otro: recaudar otros 500.000 euros para comprar un segundo hospital móvil y equipar el centro de Cáritas en Cracovia.
Para participar, basta con entrar en la web we4charity.com y seleccionar tu recompensa por la donación. Las recompensas varían según cuánto se aporte a la campaña.
El donativo mínimo es de dos euros. Quien aporte más de 600 euros, tendrá su nombre en el muro conmemorativo del Campus Misericordiae y recibirá una placa dorada con su nombre.
Además, un avatar de cada donante aparecerá en el Campus Misericordiae virtual. El objetivo es llenarlo, para que se parezca a lo que será el verdadero Campus Misericordiae de la JMJ.
La campaña acaba de empezar y ya se han recaudado más de 300 euros, pero no hay prisa, el plazo está abierto hasta el 30 de octubre.
AG
RR
VM
-PR
Up:AQ