Casi todo está listo en el Tauron Arena, el estadio cubierto más grande de Cracovia, para dar la bienvenida a los más de 40.000 peregrinos estadounidenses que participarán en la JMJ 2016.
Aquí habrá catequesis, encuentros y mucha música. Sus organizadores dicen que han preparado un programa para 'inspirarâ? a los jóvenes. Y por eso han llamado al estadio 'Mercy Centreâ? o 'Centro de la Misericordiaâ?.
Y aunque se dirigen sobre todo a jóvenes de EE.UU., Australia y Canadá, aquí podrán entrar todos los peregrinos que lo deseen, independientemente de su nacionalidad.
Este recinto tiene capacidad para 22.800 personas. Durante estos días contará con un bar para tomar un café y hablar con un sacerdote, y exposiciones sobre el sacerdocio, Santa Faustina, Juan Pablo II o la historia del cristianismo. También lanzará propuestas para profundizar en la Divina Misericordia y tendrá una capilla con reliquias de santos polacos.
El 'Mercy Centreâ? está a cinco kilómetros de la plaza principal de Cracovia. Quien vaya podrá escuchar conferencias de famosos autores católicos y si tiene suerte ver al Papa Francisco, porque allí mismo tendrá su último evento del viaje: un encuentro con los voluntarios de la JMJ para darles las gracias.
MB/JMB
WYD TV 2016
SV
-PR
Up:AG