Hace poco tiempo, la Archidiócesis de Washington D.C recibió una donación muy especial de Fiat Chrysler: los dos Fiat 500L negros que usó el Papa Francisco durante su visita a Estados Unidos.
SUSAN TIMONEY
Archidiócesis de Washington D.C.
'Para nosotros lo más importante es poder usar los coches para recordar a las personas el gran trabajo que hace la Iglesia. La mejor manera de manifestar el trabajo de Jesús es a través de obras de misericordia, especialmente en este Año de la Misericordiaâ?.
Siguiendo lo que dice el Papa Francisco sobre la ayuda al prójimo, uno de los dos coches papales se usará para proponer el voluntariado con obras de misericordia en organizaciones de caridad de Washington.
SUSAN TIMONEY
Archidiócesis de Washington D.C.
'Esperamos hacer una subasta para recaudar algo de dinero para dos instituciones: Cáritas de la Archidiócesis de Washington y el departamento de urgencias del Hospital Providence, que visitó el Papa. Las dos se ocupan de las personas más vulnerables de nuestra comunidadâ?.
La iniciativa #DriveWithFrancis, conduce con Francisco, continúa la campaña 'Walk with Francis', anda con Francisco, una oportunidad de rezar o hacer algún tipo de voluntariado para ayudar a los más pobres.
SUSAN TIMONEY
Archidiócesis de Washington D.C.
'Lo que queremos hacer es poder llevar los coches por la calle. Llevarlos al estadio de beisbol. Llevarlos a los picnics de verano de la parroquia, a grandes partidos de fútbol para recordar que Francisco nos ha pedido que seamos capaces de atender a los más vulnerablesâ?
Cada año, la Archidiócesis de Washington y las organizaciones de caridad católicas ayudan a más de 120.000 personas, independientemente de su religión.
YA/IPC
Archdiocese of Washington, D.C
-VM
PN
Up: IPC