(Sí?LO VíDEO) Durante la audiencia general el Papa Francisco habló 'con corazón doloridoâ? de los atentados de Bruselas. Pidió una 'condena unánimeâ? y oraciones por las víctimas y terroristas para que Dios 'convierta los corazones de estas personas cegadas por el fundamentalismoâ?.
FRANCISCO
'Con el corazón adolorido, he seguido las tristes noticias de los atentados terroristas sucedidos ayer en Bruselas, que han causado numerosas víctimas y heridos. Aseguro mi oración y cercanía al querido pueblo belga, a todos los familiares de las víctimas y a todos los heridos. Y dirijo de nuevo un llamamiento a todas las personas de buena voluntad para unirse en la unánime condena de esta crueldad abominable que está causando solo muerte, terror y horror.
A todos pido que perseveren en la oración y que pidan al Señor en esta Semana Santa que conforte los corazones afligidos y que convierta los corazones de estas personas cegadas por el fundamentalismo cruel. Por la intercesión de la Virgen María recemos: Ave María...
Ahora en silencio recemos por los muertos, por los heridos, por los familiares y por todo el pueblo belgaâ?.
JRB
CTV
-JM
-PR
Up:FV
#Papafrancisco