Son quizá los sacerdotes y locutores más escuchados del mundo. Trabajan en la estación católica de radio más popular que existe, Radio María. Cada día 30 millones de oyentes siguen sus programas en 70 países.
Están en Roma para su 6º Congreso Mundial. El Papa les dio las gracias por llegar al corazón de tantas personas a través de la fe.
FRANCISCO
'Con la cercanía a las preocupaciones y a los problemas de la gente, con palabras de consuelo y de esperanza, que son fruto de la fe y del compromiso con la solidaridadâ?.
Actualmente existen emisoras de Radio María en más de 70 países y en más de 40 idiomas. Lo más increíble es que se mantiene sobre todo con donativos.
FRANCISCO
'Radio María, desde que nació, se ha propuesto como objetivo ayudar a la Iglesia en la evangelización; y hacerlo de un modo característico: la cercanía a las preocupaciones y a los dramas de la genteâ?.
La primera emisora de Radio María comenzó a funcionar en Milán, en 1983 y en poco tiempo ganó fuerza y popularidad. Ahora, gracias a donativos, y sobre todo a la devoción, se emite en todos los rincones del globo.
KLH/JMB
CTV
-VM
BN
Up: FV