No pueden esconder su alegría. Roberto y Christina se casaron hace solo cuatro días en Chicago y han querido celebrar su luna de miel de un modo diferente. Acudieron a la audiencia general en Roma y recibieron la bendición del Papa Francisco.
CHRISTINA MARTELL
'Vimos cómo el Papa besaba a los bebés, bendecía a las familias y tomaba las manos de la gente. Nos tomó de la mano y nos dio su bendición. Es una persona increíble, y le queremos muchoâ?.
Muchas parejas de recién casados acuden cada miércoles a la Plaza de San Pedro para escuchar la audiencia del Papa. Ellos, además, pudieron saludarle. Cuentan que lo que más les gustó fue lo que dijo sobre la familia.
ROBERTO MARTELL
'Tener una familia fuerte y unida es algo que uno necesita para poder superar cualquier cosa que viene en la vidaâ?.
CHRISTINA MARTELL
'Fue emocionante escucharle hablar sobre la familia y sobre educar a los hijos según la voluntad de Dios. Educarles en la Iglesia católica, para que vayan a Misa, recen, vivan como una familiaâ?.
Quieren seguir los consejos del Papa y formar una familia numerosa. Esperan que su visita a la Ciudad Eterna sea el símbolo de un camino que dure toda la vida.
LOA
AA
-JM
-PR:
-Up:FV