La página web Indulgente.org pretende ayudar a todos aquellos que han perdido a un ser querido. Esta mujer, por ejemplo, vio cómo su vida se desmoronaba cuando falleció su marido hace cinco años.
'No sentía nada, me sentía abandonada y muy seca espiritualmente y una noche, me desperté, abrí los ojos y vi una luz gigante, que venía hacia mí, pero gigante y en esa luz estaba la cara de mi marido y me decía 'Gordita, estoy contigo, estoy contigo, estoy contigoâ?.
Con testimonios como este, Indulgente puede ayudar a los que no encuentran consuelo. Presenta situaciones dónde se expresan sentimientos o sensaciones similares. Todo para asegurar que la muerte no tiene la última palabra.
P. í?SCAR DE LA TORRE
Indulgente
'Madres, padres que pierden hijos. Yo pienso que es lo peor un padre que pierde un hijo o una
madre que pierde un hijo. Sin embargo, a través de la fe y de la oración hay también una cierta comunicación, la comunicación de los santos. Ellos están aquí, de otra forma pero están aquíâ?.
Indulgente también ofrece documentos sobre la doctrina y tradición de la Iglesia respecto a la muerte.
La Iglesia católica dedica el mes de noviembre a rezar por las almas del purgatorio. Indulgente informa sobre cuándo y cómo pueden obtener indulgencias que ayuden a las almas a ir al Cielo.
MPI
Indulgente
SV
-PR
Up: MPI