El deseo de cumpleaños de esta nigeriana era ver al Papa. Por ello, convenció a su parroquia para acudir a una audiencia general en San Pedro.
Aunque no pudo hablar con Francisco, verlo de cerca el día de su cumpleaños fue para ella un momento inolvidable. Dice que le ha servido para reforzar su fe.
'La experiencia ha sido fantástica, ha sido conmovedora, muy espiritual. Como católica creo mucho en la fe y eso me ayuda, especialmente cuanto tengo problemas y estoy preocupada. Por eso pensé que esta sería otra buena ocasión para dar gracias a Diosâ?.
En pleno Sínodo de la familia explica que en Nigeria las familias están muy unidas.
'En Nigeria todavía hay mucha unión entre los miembros de cada familia. No hemos tenido muchos problemas con eso. A veces los jóvenes que viajan al extranjero, para estudiar u otras cosas, se influencian de otras culturas. Pero en general las familias están muy unidasâ?.
El grupo ha aprovechado el viaje para visitar los principales santuarios de Europa. Antes de regresar a Nigeria, visitarán San Francisco de Asís y Santa Rita de Casia, ambos muy populares en su país.
YJA
AA
VM
-PR
Up: YJA